El próximo 4 de septiembre, con el debut de los campeones, New York Giants, se iniciará una nueva temporada de la Nacional Football League. Los ojos del mundo estarán posados nuevamente en la acción que semana tras semana brindarán los amos de esta disciplina.
El duelo entre los Giants y los Redskins el jueves 4 de septiembre levantará el telón del espectáculo. El sábado 7 se jugará casi en su totalidad el resto de la jornada en donde se destacan los duelos entre los Jets y los Dolphins, Chiefs y Patriots, Cowboys y Bengals y Bears ante Colts.
La tradicional jornada de lunes por la noche tendrá doble función. Minesotta Vikings enfrentará a los Green Bay Packers, mientras que a continuación de ese duelo se medirán los Denver Broncos frente a los Oakland Raiders.
Es inminente el comienzo de una nueva temporada y los interrogantes ya comienzan a plantearse. ¿Podrán los Giants mantenerse en lo más alto?, ¿o deberán dejar el cetro en manos ajenas?... todo comenzará a definirse a partir del próximo jueves 4 de septiembre. Vuelve la NFL, vuelve la magia del football…