Nadie sabe si esta vez será la definitiva, pero de momento, el veterano quarterback Brett Favre, comunicó a los New York Jets que se retiraba de la competición y no volvería con el equipo la próxima temporada.
A diferencia de lo que sucedió hace 11 meses, primera vez que anunció la retirada con los Green Bay Packers, cuando todo fueron emociones, Favre uno de los grandes quarterbacks de la NFL, se limitó a comunicar su decisión a través de su agente, James Cook.
Cuando todo el mundo pensaba que iba a concluir su carrera con los Packers, equipo al que representó durante 16 temporadas, al final decidió volver a la competición y concluir su carrera con los Jets, algo de lo que Favre no se arrepiente.
Favre, de 39 años, antes de tomar la decisión de retirarse por segunda vez, dijo que no se arrepentía de haber vuelto a la competición y concluir su carrera con los Jets, que al final la pasada temporada no pudieron llegar a la fase final a pesar de comenzarla con marca de 8-2, pero 1-5 en los seis últimos juegos.
Los directivos de los Jets ya dieron a conocer la decisión de Favre y sus intenciones de seguir adelante con la búsqueda de un nuevo quarterback que ocupe su puesto de cara a la próxima temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario