Le'Ron McClain anotó dos veces en la primera mitad, y los Baltimore Ravens aplastaron por 27 a 7 a los Jacksonville Jaguars, para conseguir un boleto de comodín a los Playoffs de la Conferencia Americana. El marcador estaba 24 a 7 al medio tiempo, y Baltimore nunca aflojó el paso ante los débiles Jaguars, que entregaron cuatro veces el balón y no anotaron en los últimos 45 minutos. Sus siete puntos marcaron el total más bajo de Jacksonville en la campaña.

Los San Diego Chargers lograron lo que parecía imposible: obtuvieron su tercer título divisional en fila de la Conferencia Americana al aplastar a los Denver Broncos, ante un lleno impresionante en el Qualcomm Stadium por 52 a 21 y se preparan para recibir a los Indianápolis Colts que pese a quedar con foja de 12 y 4 pasaron en segundo lugar de su división.
En la última semana de la fase regular, también se registraron victorias de Atlanta Falcons, New England Patriots, Cincinatti Bengals, Green Bay Packers, Houston Texans, Indianápolis Colts, Minesotta Vikings, Carolina Panthers, Pittsburgh Steelers, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles, Arizona Cardinals y San Francisco 49ers.





Desde la creación del Texas Stadium se produjeron infinidad de historias fascinantes como lo que sucedió cuando Troy Aikman y Rodney Peete estaban lastimados. Ninguno jugaría. Eso dejaba al mariscal de campo número 3, Jason Garrett, superado ante el as de los Packers, Brett Favre. O por lo menos así parecía, cuando Green Bay interceptó el primer pase de Garrett.









en que si la liga tenía el deber de notificar a sus jugadores y al sindicato que los agrupa sobre el hecho de que un complemento dietético que consumieron los jugadores estaba compuesto por una sustancia prohibida.


