Sin embargo Goodell presentará la propuesta en mayo ante los dueños, esperando una respuesta positiva.
“Es posible que votemos en mayo, pero necesitamos organizar discusiones a fondo sobre éste asunto” dijo Goodell. “Siempre que se intenta proponer un cambio habrá alguna negativa, pero es claro que no necesitamos tantos partidos en pretemporada.”Goodell confirma que no se ha discutido la propuesta con televisoras y empresas que transmiten los partidos de la NFL. Sin embargo comenta que probablemente no habrá objeciones por parte de los medios.
“La calidad de la programación que NFL ofrece es bastante alta, creo que nuestros socios y cualquier televisora estaría interesada en tener una programación extendida en temporada regular” dijo Goodell. “Un punto importante es que los aficionados pueden tener a un jugador favorito que desaparece en la pretemporada, finalmente los juegos dejan de ser atractivos para mucha gente.”
"Tony aprecia el tiempo que pasó con los Chiefs, y le encanta la forma como siempre fue tratado por los fanáticos en Kansas City. Sin embargo, sabe de algunos equipos que están interesados en él, y si el trato adecuado llegara, quiere que esto se lleve a cabo" completó.
Smith, un agente libre de 30 años, quien fue cortado por los Steelers en esta primavera, fue elegido al Pro Bowl de 2004.
De hecho, no ha empezado menos de 16 juegos en una temporada desde el 2002, cuando estaba con los Cincinnati Bengals. Goff pasó 6 temporadas con los Bengals, uniéndose al equipo en 1998 y convirtiéndose en un titular regular a partir del 2000.
Los equipos fueron: los Buffalo Bills, los Denver Broncos, los Kansas City Chiefs (jugando como los Dallas Texans), los New England Patriots (jugando como los Boston Patriots), los New York Jets (jugando como los New York Titans), los Oakland Raiders, los San Diego Chargers y los Tennessee Titans (jugando como los Houston Oilers).
Como es costumbre, el campeón defensor del Super Bowl será anfitrión el partido inicial del Kick Off Weekend. En este caso, los Steelers, ganadores de la edición XLIII en febrero pasado, recibirá a los campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, el jueves 10 de septiembre. El primer juego nocturno de domingo será el 13 de septiembre cuando los Green Bay Packers reciban a los Chicago Bears, la rivalidad más antigua de la liga.
Murphy dijo que Favre será bienvenido cuando la directiva y el ex mariscal de campo crean que es un tiempo preciso. También bromeó respecto a que habrá que esperar a que el líder pasador de todos los tiempos en la NFL decida permanecer retirado.
Este movimiento llegó finalmente después de que Josh Bullocks, antiguo profundo de los Saints, firmara un contrato con los Chicago Bears tras permanecer vigente en la agencia libre.
Se ha convertido en el principal candidato para competir por el puesto titular como tackle izquierdo luego de que los Raiders cortaron al veterano Kwame Harris.
Desafortunadamente, su actividad se detuvo tras sufrir una severa lesión en el pie izquierdo el 19 de diciembre del año 2008, perdiendo los últimos tres partidos de temporada regular así como los cuatro juegos de postemporada restantes.
El egresado de Ohio State fue reclutado en la primera vuelta del draft de 1995 por los Seattle Seahawks, equipo con el que se mantuvo hasta 1999, antes de ser canjeado a Dallas en el 2000.
Peterson, único seleccionado de su equipo al Pro Bowl, no aceptó la propuesta de Seattle de reducir su salario para 2009 a $6.5 millones y los Seahawks decidieron cambiarlo. Hace tres años, firmó un contrato por siete años y $54 millones.
La decisión llega justo después de que el equipo diera de baja al offensive tackle Orlando Pace. Ahora, los Rams se ahorran más de $14 millones de dólares para hacer nuevos movimientos en su roster para la próxima campaña que se avecina. El nuevo coach, Steve Spagnuolo, asegura que los cambios en el equipo aún no han terminado.
Se espera que el dos veces Jugador Defensivo del Año en la NFL gane $10 millones en su primera temporada del nuevo contrato.
"Siempre es bueno cuando tienes la oportunidad de obtener un jugador con el que eres familiar," dijo Spagnuolo en un comunicado del equipo. "James entiende nuestro sistema defensivo y será una adición valiosa para nuestro equipo."
Aunque no se dieron a conocer los términos del nuevo convenio, se estima que para 2009 el salario de Tomlinson no llegará a los $8.8 millones que estaban previstos que incluían $6.725 millones, más la parte prorrateada de su bono por firma del contrato original de 2004. También estaba programado que ganara $24 millones por los próximos tres años.
Será el cuarto equipo en la carrera del polémico T.O., quien debutó con San Francisco, continuó con Philadelphia y jugó sus últimas tres campañas con Dallas.
La mejor temporada de Lewis vino en el año 2005, temporada en la que atrapó 48 pases sumando 561 yardas y un touchdown mientras fue titular en 16 partidos consecutivos. Ahora entra a una escuadra en New England caracterizada por su gran juego aéreo, Lewis entonces servirá de apoyo para Randy Moss y Wes Welter mientras sustituye al receptor Jabar Gaffney quién entró a la agencia libre para firmar con los Denver Broncos hace algunos días.
“Roy ha representado a la organización perfectamente desde que entró a los Cowboys” dijo Jerry Jones, dueño del equipo. “Desafortunadamente hemos llegado al tope en su tiempo dentro de Dallas. La decisión más difícil fue tomada para poder permitirle buscar nuevas oportuniades en equipos que seguramente estarán interesados en su modo de juego.”
Houshmandzadeh, que tiene 31 años de edad ha atrapado 204 pases en las últimas dos temporadas. Seattle no tuvo un receptor que atrapara más de las 47 recepciones que consiguió la temporada pasada.
El pasado 5 de febrero, New England había nombrado a Cassel jugador franquicia, lo que significaba que le hubiesen tenido que pagar $14.5 millones para mantenerlo en su plantel.