Jurevicius, quien se confesó hace años fanáticos de los Cleveland Browns desde su infancia cuando asistía a todos sus partidos, alega que el club faltó a las guías de higiene en sus instalaciones de entrenamiento.
Por este motivo, culpó a los médicos Anthony Miniaci y Richard Figler de negligencia, lo que provocó la infección por estafilococo en su rodilla derecha, lo que le impidió jugar en toda la temporada 2008 y provocó que los Browns lo cortaran y prácticamente su consecuente retiro de los emparrillados.Aunque actualmente todavía es considerado agente libre, el jugador de 34 años de edad alegó en su demanda que “quizás no vuelva a ser capaz de jugar fútbol americano profesional otra vez”.
Peppers, quien tuvo su mejor temporada en capturas en 2008 con 14.5 capturas, pidió ser cambiado de equipo sino era cambiado a apoyador externo en el esquema defensivo 3-4. Eso ocurrió en enero después de la eliminación de los Panthers en los playoffs a manos de Arizona.
“Hablé con B (Marshall) hace unos días. Sólo quería charlar con él y ver cómo está porque yo pasé por lo que él está pasando ahora. Jugué con él por tres años y pienso que es uno de los mejores receptores en la NFL; creo que es uno de los mejores de todos los tiempos”, recalcó Cutler.
El defensivo fue seleccionado en la quinta ronda del Draft 1996 por los Oakland Raiders, sin embargo su carrera despegó más tarde en New Orleans, equipo en donde acumuló hasta 50 sacks en tan sólo 5 temporadas. Jugó a favor de los Saints de 1997 a 2001, siendo éste el equipo más prolífico (en términos numéricos) de su carrera.
La parte final de la sentencia la cumple en arresta domiciliario luego de salir de la prisión federal en Kansas el pasado 20 de mayo.
“El (Trent) quiere ser proactivo y hará una carrera como comentarista”, informó Jim Steiner, agente de Green. “Se siente bien por su carrera, pero es hora de moverse”.
JaMarcus Russell está proyectado como el titular en el equipo de Tom Cable, Jeff Garcia como el suplente. Detrás de ellos, compitiendo por el número tres estarán Frye, Andrew Walter, Bruce Gradkowski y Danny Southwick.
Los especialistas de la misma cadena aseguran que el monto final del contrato podría llegar hasta los 60 millones de dólares.
Bush comenzó su tercera temporada en la NFL de manera productiva justo antes de lesionarse, hecho que le costó seis partidos de temporada regular en la banca. Sin embargo, pese a la pérdida de actividad, logró sumar 1,114 yardas por tierra anotando hasta nueve touchdowns, dos en acarreos, cuatro por aire y tres en regresos de patada de despeje.
De acuerdo a la fuente, los esfuerzos de Brafman han fallado en sus negociaciones con la fiscalia de Manhattan, principalmente porque Burress quiere evitar a toda costa pasar tiempo en la cárcel.
El antiguo contrato del safety expiraba justo al terminar la siguiente temporada, para lo cual el equipo decidió construir un nuevo contrato y mantener a uno de los mejores defensivos en la Liga vigente dentro de los Cardinals.
“Definitivamente, quiero regresar a jugar y recomenzar de donde me quedé, ganar juegos y pasar un buen tiempo con mis compañeros y los aficionados”, fue la primera parte de la declaración de Young. “Al mismo tiempo, si ellos (el equipo) no me quieren ahí, es momento de hacer un cambio en mi carrera por mí mismo” completó.
El contrato original de Arrington estipulaba cuatro años de servicio valuados en $10 millones de dólares, dicho contrato fue firmado en marzo del presente año, con el cual se esperaba que el corredor cumpliera con las mismas funciones que desempeñó a lo largo de su carrera dentro de los Arizona Cardinals. Ahora a tan sólo unos meses de que comience la temporada regular el jugador tendrá que rehabilitarse y comenzar una nueva búsqueda por un puesto en la NFL.
“Tiene tamaño, movimiento y una gran habilidad, y procede de un muy buen programa; entiende bien los diferentes sistemas. Estamos muy interesados en su desarrollo y en lo que puede convertirse como jugador de la NFL”, dijo Johnny Holland, uno de los asistentes de Kubiak.