“No puedo entrar en detalles sobre esta situación" dijo Tanard. "En realidad deseo que la gente sepa que estoy muy decepcionado por las decisiones que tomé para terminar en esta situación” agregó Jackson. “Estoy decepcionado de mi persona, decepcioné al equipo y a los aficionados. Quisiera disculparme públicamente; cuando regrese demostraré que todo marcha bien.”
La suspensión del Free Safety, titular en el equipo por dos temporadas consecutivas, comienza el próximo 5 de septiembre, continuará el mes completo, perdiendo incluso el primer partido de octubre, y regresará al campo el 11 del mencionado mes para enfrentarse a los Philadelphia Eagles.Por un lado Jackson oculta los detalles específicos para obtener una suspensión tan larga, sin embargo confirma que no fue sorpresa para nadie apegado a él. “No me sorprende, estoy consciente de lo que he hecho” reconoció. “Esto comenzó incluso antes de mi llegada a la Liga, pero lo arrastré hasta ahora. Necesito recuperarme de los problemas fuera del campo, regresar con bien a la NFL.”
Por lo tanto los Bills, quienes cuentan con Jackson y el veterano Dominic Rhodes para soportar la carga durante los tres primeros juegos de la temporada regular mientras el titular Marshawn Lynch cumple con una suspensión por parte de la NFL.
Little fue ayudado para salir del campo tras lesionarse y regresó con una bolsa de hielo en la rodilla. Spagnuolo dijo que Little pasó el resto del entrenamiento en la banca como medida de precaución.
"Es un gran día para los Chargers y sus aficionados", declaró el presidente del equipo Dean Spanos. "Philip ha probado tener las cualidades necesarias para ser un quarterback exitoso en la NFL. Ha probado que es un ganador y un líder indiscutible para el equipo".
El portavoz de Miami, Harvey Greene, dijo que ambos jugadores vienen siendo sometidos a diferentes pruebas para determinar lo que tienen.
Sólo se le sancionó por conducta desordenada en su arresto. “Simplemente, tengo que aprender de este error y seguir adelante”, declaró Ellis tras conocer su sanción por parte de la liga. “Sólo dejaré esto tras de mí y estaré listo para la semana 2”.
Favre superó el correspondiente examen médico y ya está entrenando con sus nuevos compañeros, que lo recibieron con los brazos abiertos.
Su primer pase fue un envío largo en la primera jugada de su actividad atrapado por David Clowney quien ganó 48 yardas. En esa serie ofensiva, que fue la única de Sánchez en el partido, los Jets avanzaron 93 yardas hasta anotar un touchdown que fue producto de un acarreo de una yarda del corredor Thomas Jones.
Por los Titans destacó el quarterback titular Kerry Collins acertando 7 de sus 10 envíos para 82 yardas sin anotaciones ni intercepciones.
Orakpo fue la primera selección de los Redskins en el Draft 2009 (la treceava selección global), viene directamente de la Universidad de Texas en donde se formó como uno de los mejores jugadores defensivos en el football colegial.
“Fue una decisión difícil, pero pienso que fue correcto el volver. Necesito evaluar mi vida, el deporte y mi carrera. Todavía tengo un intenso fuego dentro de mí y quiero jugar. Sentía que había dejado cosas sin hacer y quería terminarlas. Creo que este es un buen ejemplo para mi hijo y mi hija en cómo ser pensativo y al mismo tiempo seguir adelante”, manifestó el jugador, a través de un comunicado.
Sin embargo, el flamante estratega de los Jets dejó en claro que ello no garantiza al veterano de tres campañas la titularidad.