Y fue así que Tyler Thigpen fue cambiado a los Dolphins por un draft pick cuyo nombre no se reveló en el tercer canje entre ambos conjuntos en los últimos seis meses.
Mientras tanto, Chad Pennington, el quarterback abridor lesionado decidió operarse el hombro el viernes en Birmingham, Alabama, a manos del notable cirujano deportivo James Andrews, y fue colocado por los Dolphins en la lista de reservistas lesionados.Chad Henne abrirá esta semana y en los juegos próximos. Thigpen, cuyo contrato expira después de la temporada del 2010, le brinda a los Dolphins un respaldo con experiencia en la NFL en caso de que Henne no escape los próximos 13 partidos con su salud intacta. Teniendo en cuenta la habilidad de Thigpen, también le dará a los Dolphins una alternativa al novato Pat White en sus paquetes ofensivos.
Los Patriots, a pesar de su andar irregular, también siguen por el camino del triunfo. Este fin de semana su victima de turno fueron los Atlanta Falcons por 26 a 10. Tom Brady no tuve una de sus mejores noches: 25 pases completos de 42 intentos para un total de 277 yardas y un touchdown.
Aunque el estadio tiene una capacidad para 75.00 espectadores, en los dos fondos del campo se instalaron sendas tribunas cubiertas para que pudiesen asistir al encuentro otros 30.000 espectadores.
En su paso por New Orleans ya tiene los registros de más pases en una temporada y de anotación, así como el de más yardas en un juego con 510, el cual implantó el 19 de noviembre de 2006.
Vick será elegible para jugar por primera vez tras cumplir los dos juegos de suspensión como la penalidad final de la liga por la organización de peleas de perros.
Mientras tanto, en el duelo de lunes por la noche, Peyton Manning consiguió su triunfo 119 superando la marca de Johnny Unitas como el quarterback más ganador de la franquicia. Los Colts derrotaron a domicilio a los Miami Dolphins por 27 a 23.
Por un momento parecía que los Lions podrían conseguir su primera victoria desde el 2007, después de ponerse en ventaja por 10-0 a mediados del segundo cuarto, pero perdieron su decimonoveno partido consecutivo, la segunda peor racha en la historia de la NFL.
Los Jets fueron multados con 75 mil de dólares, y Mangini y el presidente del equipo de New York, Mike Tannebaum con 25 mil dólares cada uno.
La estimación preliminar del entrenador Mike Tomlin sobre cuánto tiempo estará fuera Polamalu no ha cambiado. “Independientemente de la lesión en la rodilla, esto podría ser el mejor escenario”, comentó Polamalu cuando los Steelers regresaron a la práctica.
Los New York Giants fueron otros de los conjuntos que no tuvieron un sencillo debut. Los Washington Redskins los tuvieron contra las cuerdas en varios pasajes del juego, pero los Giants se repusieron para llevarse el duelo por 23 a 17.
Por los Steelers, Ben Roethlisberger completó 33 de los 43 pases que lanzó para 363 yardas, un touchdown y 2 intercepciones. Santonio Holmes agarró 9 pases para 131 yardas con una anotación.
Como ha sido la tradición en los últimos años, el campeón reinante del Super Bowl abre en casa, en jueves, y corresponde el honor a los Pittsburgh Steelers, que se medirán a los Tennesse Titans.
“He tenido que tomar muchas decisiones difíciles en las últimas semanas, pero ninguna tan complicada como la de quarterback. Anunciamos a nuestro equipo que será Matt Sttaford esta mañana”, manifestó el entrenador.
Garcia, un mariscal de 39 años con 116 juegos como titular y 10 temporadas de experiencia, firmó un contrato por un año con los Oakland Raiders el pasado abril haciendo público su descontento por convertirse en jugador de reserva, lo cual pudo ser un factor importante para la decisión que tomó el equipo.
Vick, quien fue firmado por los Eagles el pasado 13 de agosto luego de cumplir una sentencia federal de casi dos años por participar en peleas de perros, no podrá participar en las prácticas de Philadelphia para las dos primeras semanas del calendario oficial contra los Carolina Panthers y los New Orleans Saints.
Firmado como agente libre durante el receso de la temporada, el ex estrella de los Philadelphia Eagles ha sido castigado por las lesiones durante los últimos dos años. Smith ya se encontraba batallando con un tirón en el tendón de la corva, un problema en la cadera y los efectos de la operación que le realizaron durante el receso de la temporada para tratarle una hernia.
Smith también tiene incentivos que podrían incrementar el valor máximo del contrato hasta los $50 millones.
“He aprendido, desde que fui un novato y jugaba en equipos especiales, que nunca podrás asumir cual será tu papel en un equipo. Lo único que puedes hacer es estar listo cuando el entrenador te necesita”, dijo Bruschi.