Hall fue nombrado Jugador Más Valioso en un partido que no fue tan interesante como pudiera sugerir el marcador final.
Philip Rivers, quarterback de la Americana, Peyton Manning y Matt Cassel lanzaron cada uno para intercepción en la primera mitad, ayudando a la NFC a construir una ventaja aplastante de 42-0 en un desempeño feo incluso para los estándares históricamente bajos de este juego.En consonancia con este extraño encuentro, el centro Alex Mack, de los Cleveland Browns, anotó el último touchdown en una jugada de pase de 67 yardas que tuvo dos pases laterales cuando restaban 16 segundos por jugarse.
Jon Beason, de Carolina, regresó 59 yardas el quinto pase interceptado a la AFC, y el segundo a Matt Cassel, para el último touchdown de la Nacional. Con ello igualó la mayor anotación de un equipo en el Pro Bowl, registrada en el triunfo de la Conferencia Nacional por 55-52 en el 2004.El Pro Bowl es, por naturaleza, un asunto relajado, aparentemente disputado a media velocidad por jugadores cuya mayor preocupación es subirse al avión de regreso sin una lesión. Sin embargo, la AFC llevó esa actitud a un extremo incómodo al principio al quedar atrás por una desventaja enorme.
El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, confirmó que unas 105.000 personas acudirán al partido del Super Bowl que es considerado cada año como el evento más importante dentro del calendario de los deportes profesionales que se disputan en Estados Unidos.
Los Tennessee Titans terminaron la campaña de 2009 con récord de 8-8, y la de 2010 con 6-10.
La liga sancionó al profundo con u$s 10.000 por rudeza innecesaria en la derrota de los Jets en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Steelers 24 a 19.
Esto supondrá una recaudación récord, lo mismo que se espera en cuanto a la audiencia de televisión de los millones de personas que lo van a ver a través de todo el mundo.
Previo a la temporada 2008, el receptor, antes llamado Johnson, anunció que cambiaría su nombre a Ocho Cinco para reflejar el número 85 que utiliza en el jersey con los Bengals.
El dueño de los Raiders, Al Davis, fue el encargado de presentar a Jackson ante los periodistas y de explicar los motivos que lo llevaron a su elección.
Los flamantes campeones de la NFC se sirvieron de una buena primera mitad para marcar la diferencia en un partido trabado, dificultado aún más por el buen juego defensivo de ambos equipos y el intenso frío, invitado constante en Chicago en estos meses.
La defensiva de los Jets, que hasta ahora había lucido formidable en los Playoffs, fue vulnerada desde temprano por los Steelers usando el juego terrestre. De hecho, Rashard Mendenhall terminó el partido con 121 yardas terrestres.
“Estamos felices de anunciar la llegada de Josh para que forme parte de nuestro staff”, dijo el entrenador en jefe Steve Spagnuolo en un comunicado. "Siempre he reconocido que es uno de los mejores cerebros ofensivos en la NFL y creemos que es una gran adición a nuestra organización" aseguró.
El nuevo entrenador, de 45 años, se convierte en el quinto de los Browns desde que el equipo volvió a su sede original de Cleveland, en 1999.
El nuevo entrenador de los Panthers reemplaza a John Fox, al que no le renovaron el contrato después que el equipo concluyese la temporada regular con marca perdedora de 2-14, la novena que estuvo al frente del equipo.
Los otros finalistas son los receptores Tim Brown, Andre Reed y Cris Carter; el centro Dermontti Dawson; las alas defensivas Richard Dent, Charles Haley y Chris Doleman; el tackle defensivo Cortez Kennedy; el ala cerrada Shannon Sharpe y el productor de NFL, Ed Sabol.
Antes, Baltimore aplastó por 30-7 a los Kansas City Chiefs para preparar un tercer enfrentamiento en la campaña contra Pittsburgh, su adversario de la División Norte de la Americana.
"Sé que suena como una locura, pero realmente esperábamos ganar. El hecho de que ocurriera nos hace tomarlo con calma y pasar al siguiente partido", comentó el entrenador de Seattle, Pete Carroll.
Fox, cuyos Panthers finalizaron con la peor marca de la NFL del 2010, 2-14, en su última año de contrato con el equipo, sigue técnicamente bajo contrato con Carolina por unas semanas.
Los San Francisco 49ers anunciaron la contratación este viernes y programaron una rueda de prensa para su presentación.
Visitando al Real Madrid, Chad Ochocinco tuvo la oportunidad de tomarse fotografías y platicar con las estrellas madrilistas como Cristiano Ronaldo, Kaká, Sergio Ramos, Pepe y Raúl Albiol.
El coordinador ofensivo Hue Jackson será el nuevo entrenador en jefe, según una fuente cercana a Jackson que habló con el San Francisco Chronicle.
Por la Conferencia Nacional los últimos campeones, New Orleans Saints se medirán a Seattle Seahawks, primer equipo en la historia en clasificar a Playoffs con marca negativa. Además jugarán Green Bay Packers ante Philadelphia Eagles.
Ben Roethlisberger lanzó dos pases para anotación y los Pittsburgh Steelers ganaron la División Norte de la Conferencia Americana, para asegurar una semana de descanso en la primera ronda de Playoffs, al vencer fácilmente a Cleveland por 41-9.
Gran parte del fracaso de los Vikings fueron los malos números de Favre, quien tuvo 11 pases de anotación a cambio de 19 intercepciones; además durante esta campaña se rompió su racha de juegos consecutivos iniciando como titular, después de que una lesión lo apartara del emparrillado en la semana 14, dejando el record de la NFL en 297.
Los Cowboys entrevistaron al entrenador de receptores Ray Sherman para cumplir con la “Regla Rooney”, la cual requiere que los equipos entrevisten a al menos un candidato perteneciente a una minoría.