Según inormó Michael Lombardi, de NFL Network, dicho contrato incluirá el pago de 40 millones garantizados para el quarterback de Virginia, nombrado regreso del año en la NFL en 2010.
Michael Vick iba a jugar esta temporada con su contrato de jugador franquicia, que le aseguraba u$s 16.2 millones en 2011.
De esta forma, Michael Vick consigue el segundo contrato de su carrera valorado en 100 millones de dólares. En su etapa en los Falcons, durante 2001 y 2006, dicho contrato fue roto por la franquicia tras la inculpación de Vick en peleas de perros.
El agente de Gurode, Kennard McGuire, confirmó la baja del jugador por medio de un correo electrónico dirigido a la agencia de noticias The Associated Press.
Los Patriots anunciaron que Welker se había lesionado el cuello, pero no dieron más noticias después de ello.
Los Bengals le dieron otro contrato a Jordan antes del inicio del campo de entrenamientos. El esperaba competir por la titularidad pero quedó claro poco después que el club tenía otros planes.
Collins tiene u$s 4 millones garantizados en esta campaña gracias a un salario base de u$s 1.5 millones y un bono por firmar de u$s 2.5 millones. De jugar en 2012 recibiría un salario base de u$s 10 millones.
Las negociaciones entre equipo y jugador se vieron ligeramente obstaculizadas, de acuerdo a versiones, por el dinero garantizado para el quarterback.
Los Packers, famosos por su relación con sus fanáticos, ofertaran los boletos en orden de antigüedad. De esa manera los primeros posibles compradores serán quienes ya tengan boletos del estadio pero deseen cambiarlos. Si eso no sucede, los 81.000 fans en lista de espera tendrán acceso a ellos.
El jugador, de 31 años de edad, ha logrado a lo largo de su carrera un total de 6.221 yardas por tierra, pero en las últimas tres temporadas, con Redskins, solamente tuvo presencia en 16 encuentros.
Zombo, un agente libre que no fue seleccionado en el Draft y es egresado de Central Michigan, jugó 13 partidos y en ocho de ellos fue titular en su temporada de novato. También fue titular y registró una captura en el Super Bowl XLV contra los Pittsburgh Steelers.
“Estamos evaluando la situación de los quarterbacks, #18 está sanando pero tenemos que estar preparados para la posibilidad en no tenerlo al principio de la temporada, la defensiva debe levantar mucho!”, escribió en su cuenta.
“De hecho fue un poco más fácil porque ya lo he hecho antes”, dijo Kiwanuka al New York Daily News.
El gerente general del equipo Rod Graves dijo que las pláticas comenzaron en la primera semana de agosto y cree que un nuevo trato puede alcanzarse antes del juego inaugural para Arizona el 11 de septiembre.
Sin embargo, hay peores noticias con el que fuera su otro tackle defensivo titular Ty Warren, de quien se informó que tras ser sometido a una resonancia magnética sufrió una rotura en el tríceps. El club actualmente discute qué acciones tomará al respecto, pero es muy probable que Warren no pueda jugar toda la temporada regular de los Broncos.
“Es más o menos seguir la misma línea de lo que habíamos planeado en el campo de entrenamiento y eso es ir de uno a otro entre nuestros muchachos”, dijo Rivera. “Es una buena oportunidad” completó.
Su mejor temporada fue en el 2007 al registrar 86 tackleadas, 5 intercepciones y 9 pases defendidos. En el 2008 y 2009 solamente participó en 20 juegos debido a varias lesiones.
Sin embargo, a últimas fechas Culpepper se ha mostrado sorprendido por el escaso interés mostrado por diferentes conjuntos debido a las presuposiciones de que Culpepper no está en el mejor estado de salud, de condición física y habilidad para entrenar.
El apoyador, quien fuera seleccionado por los Saints en la séptima ronda del Draft 2007 egresado de Tennessee, jugó la mayor parte de su carrera en los equipos especiales de New Orleans.
Shonn Green recibió el balón y saltó sobre un grupo de gente cuando Mangold cayó mientras otros linieros bloqueaban. Conforme se levantaban los jugadores el centro permaneció en el suelo al tiempo que los médicos del equipo corrieron hacia él junto con el entrenador Rex Ryan. Muchos de sus compañeros, en una muestra de preocupación, se acercaron mientras se lo examinaba.
"Tengo que admitir esto", declaró Obama. "Me duele un poco lo que estoy viviendo, dado que no es una cosa fácil para un seguidor de los Bears, aunque no tanto como el haber perdido un partido del Campeonato de la NFC, que permanece por mucho tiempo" señaló.
El receptor fue cortado luego de que, según Rex Ryan, pidiera ser cambiado o cortado, supuestamente insatisfecho con el cortejo de los Jets al también veterano Derrick Mason, quien se ha incorporado ya a la ‘Gang Green’.
Con el arranque de la pretemporada 2011 de la NFL, termina el ayuno de acción que comenzó en febrero pasado con la coronación de los Packers en el Cowboys Stadium y tras un receso de campaña que se vio empañado por el conflicto laboral que llegó a amenazar la realización de todo el calendario regular.
Como coach del equipo de Ciudad Gótica, fue invitado a participar Bill Cowher, ex entrenador de los Steelers, quien se retiró del equipo después de la temporada 2006 y quien actualmente es analista para la cadena CBS.
Williams, jugó las últimas ocho temporadas con los Miami Dolphins, compartiendo el rol titular con Ronnie Brown desde 2005. Su mejor campaña fue la de 2009, cuando acumuló 1.121 yardas y 11 touchdowns terrestres, más 35 recepciones para 264 yardas y dos touchdowns. En 2010, jugó todos los 16 partidos corriendo para 673 yardas y dos touchdowns.
"¿Por qué no?. Siempre fue uno de mis sueños jugar en la NFL y ahora se presenta la oportunidad. Voy a intentar hacer una prueba estos días, divertirme y demostrar que si te esfuerzas puedes jugar cualquier deporte", comentó Robinson, quien ganó en tres ocasiones el concurso de volcadas de la NBA, pese a medir solamente 1.75 metros.
Los Steelers corroboraron el acuerdo, que se extiende hasta el final de la temporada 2016, después de que el jugador pusiera una foto de sí mismo en Facebook revisando el papeleo. Más tarde escribió también en Twitter: “Quería que lo supieran de mí… me eligieron en el Draft aquí, fui al Super Bowl aquí ¡y me retiraré aquí! ¡Ahora es tiempo de ir por un séptimo trofeo! ¡Gracias a la familia Rooney, mi familia, compañeros, agente y todos ustedes! ¡P.D. Steeler de por vida!”
El entrenador señaló, sin embargo, que McFadden también perdió parte importante del campo de entrenamiento en 2010 para luego tener la mejor temporada de su carrera de tres años en la NFL.
El jugador que militó durante sus cuatro primeras temporadas en la NFL con Baltimore quitará algo de la carga de trabajo a los titulares Jamaal Charles y Thomas Jones, un par de más pequeños y elusivos acarreadores que acumularon más de 200 intentos cada uno en 2010.
Miller se reunirá de inmediato con Tom Cable, quien fue su entrenador en jefe con los Raiders en los dos últimos años y que ahora será el coach de la línea ofensiva de Seattle.
Sin embargo, en sus seis temporadas, sólo en dos ocasiones ha podido participar en los 16 partidos. Sólo en 2006 superó las 1.000 yardas terrestres y, en 2007, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la semana 7.
Si Moss realmente dice adiós, se lleva consigo estadísticas impresionantes compiladas como receptor con Minnesota, Oakland, New England y Tennessee.
El ex estrella del Super Bowl con los New York Giants, recientemente liberado de prisión tras cumplir con una sentencia de 20 meses por posesión ilegal de arma de fuego, llegó a un acuerdo por un año con los Jets, dijo el equipo.