Existe un ligero respiro para que los aficionados de los Bills puedan esperar un inicio de temporada similar al del año pasado. Marshawn Lynch, quién hasta ahora tendrá que pagar una suspensión de tres partidos en temporada regular, envió una apelación a la NFL para que no se ejecute dicha penalidad y pueda apoyar a su equipo desde el primer juego contra los New England Patriots el 14 de septiembre.
La Liga confirma haber recibido dicho documento, sin embargo no provee detalles sobre lo que será su respuesta, incluso se mantiene cerrada la posibilidad de una audiencia a favor de Marshawn Lynch hasta ahora. Sin embargo es bien sabido que los jugadores, mostrando una buena conducta, han tenido éxito en situaciones similares.
Lynch fue suspendido el mes pasado por violar las políticas de conducta de la NFL, el jugador se declaró culpable en un cargo de portación de arma de fuego en Los Angeles. Aunque no se presentó un cargo legal, la policía también reportó que el jugador portaba marihuana al momento del arresto.
De inmediato la NFL tomó acción sobre Lynch aplicando una suspensión que será válida al finalizar el último partido de pretemporada de los Bills.
No hay comentarios:
Publicar un comentario