CBS, encargado de la retransmisión de la gran final de la NFL, ha anunciado que ya ha vendido cerca de un 90% del tiempo comercial disponible para esta cita que se celebrará el próximo 7 de febrero. En esta ocasión, y según CBS Corporation, los valores estimados para un anuncio de 30 segundos ascienden a 3 millones de dólares.
Su director ejecutivo Les Moonves ya ha confirmado algunos nombres que ya son clásicos de ediciones anteriores: Budweiser y Bud Light, propiedad de Anheuser-Busch InBer. Pero a su vez, no ha dudado en dejar claro que nuevos anunciantes también tendrán su hueco. De hecho, "un par de chicos nuevos" están considerando comprar espacios.
"Todavía faltan casi dos meses y sólo tenemos cinco o seis espacios por vender. Eso es mucho mejor que como estábamos hace tres años, cuando tuvimos el último Super Bowl y considerablemente mejor, creo, que lo que estaba hace un año NBC en esta época", ha asegurado Moonves durante la conferencia UBS Media and Communications.
Considerada como una de las grandes oportunidades para el panorama publicitario, las tarifas comerciales que se pagan en el Super Bowl están muy lejos de las cifras que traen consigo cualquier otro evento televisivo. Culpa de ello la tienen los cerca de 95 millones de telespectadores estadounidenses que la siguen cada año.
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