miércoles, 17 de noviembre de 2010

Los Dolphins, con problemas de quarterbacks

De acuerdo a múltiples reportes los quarterbacks que se disputaban la titularidad de los Miami Dolphins, Chad Henne y Chad Pennington podrían perderse el resto de la temporada por lesiones sufridas en la semana 10 ante los Tennessee Titans.

Pennington duró solamente dos jugadas en lo que marcó su regreso a la titularidad. El mariscal se lastimó tras recibir un golpe luego de un pase incompleto que afectó su hombro derecho. El graduado de Marshall se ha sometido a tres cirugías en el hombro y su capacidad de volver a jugar está en entredicho.

La lesión de Henne, un problema en la rodilla izquierda, sucedió en el tercer cuarto. Habiendo sido golpeado por el tackle defensivo Tony Brown, el jugador consiguió salir caminando y se someterá a una resonancia.

Se espera que Tyler Thigpen, la tercera opción del equipo, inicie el juego de jueves por la noche ante los Chicago Bears por la semana 11 y el corredor Ronnie Brown funcionará como su reemplazo. De confirmarse la noticia Thigpen sería designado el titular por el resto de 2010.

En busca de darle profundidad al cuerpo de quarterbacks los Dolphins contrataron al veterano Patrick Ramsey, quien no ha tenido un trabajo estable desde que su etapa con los Washington Redskins terminó en 2005. Ramsey ha lanzado 35 touchdowns y 31 anotaciones con un rating de 74.9.

1 comentario:

San Isidro Deportes dijo...

Y pensar que en su momento con Dan Marino era suficiente