Sólo se necesitó la primera jornada de comodines de la NFL para las sorpresas de postemporada. Los Seattle Seahawks y los New York Jets eliminaron a los campeones defensores del Super Bowl, los New Orleans Saints y de la Conferencia Americana, los Indianápolis Colts, respectivamente.
El mariscal de campo Matt Hasselbeck lanzó cuatro pases de touchdown y Marshawn Lynch anotó otro con una carrera de 67 yardas en los últimos minutos para que los Seahawks lograsen un inesperado triunfo por 41-36 ante los Saints.
"Sé que suena como una locura, pero realmente esperábamos ganar. El hecho de que ocurriera nos hace tomarlo con calma y pasar al siguiente partido", comentó el entrenador de Seattle, Pete Carroll.
Además, el acierto del kicker Nick Folk le permitió a los Jets ganarle por 17-16 a los Colts y conseguir el pase a la segunda ronda de la fase final de la NFL dentro de la AFC, donde el equipo de Indianápolis defendía el título de campeón.
"Déjenme decirles que me siento encantado porque esta es la fase final y hemos avanzado. Saben, Manning es el mejor, y casi nos vuelve a derrotar de nuevo", declaró el coach de los Jets, Rex Ryan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario