domingo, 18 de septiembre de 2011

Las lesiones tienen a maltraer a San Diego

La temporada de los San Diego Chargers comenzó con una victoria pero las malas noticias no se hicieron esperar: el equipo del sur de California perdió a su pateador Nate Kaeding y al ala defensiva Luis Castillo.

La temporada de Kaeding terminó en su primera jugada, pues tras el kick off inicial el pateador salió en el carro de asistencia con lo que, según reportes, es un desgarro de ligamento anterior cruzado, lo que terminaría con su 2011. El pateador de despeje Mike Scifres tomó las labores de pateador de goles de campo pero se espera que el equipo contrate a alguien más para la semana dos ante los New England Patriots.

Por su parte, Castillo dejó el partido en el último cuarto con una lesión de la pierna izquierda que lo dejó incapaz de soportar su peso. La lesión llegó en una jugada que fue nulificada por una salida en falso.

Según un reporte Castillo permaneció en una esquina del vestidor tras el partido con una férula sobre la pierna y muletas a su lado. El analista de NFL Network, Jason La Canfora reportó que Castillo se perdería 12 semanas a causa de una fractura, por lo cual los Chargers no lo enviarían a la reserva de lesionados con la esperanza de que vuelva para el cierre de la campaña.

No hay comentarios: