El quarterback Aaron Rodgers volvió a exhibir su liderazgo en la dirección del juego ofensivo de los Green Bay Packers que le ganaron por 45-7 a los Minnesota Vikings, en el partido de lunes por la noche con el que se completó la décima semana de la NFL.
Tom Brady lanzó tres pases de anotación y la defensiva de los New England Patriots dejó de verse como una de las peores en la liga para conseguir una convincente victoria por 37-16 de visitante sobre los New York Jets, en el juego nocturno de domingo.
Los San Francisco 49ers consiguieron su séptima victoria consecutiva al derrotar en un emocionante partido 27-20 a los New York Giants. San Francisco (8-1) mantuvo cinco juegos de ventaja en el Oeste de la NFC con siete juego por disputarse acercándose a ser los primeros en tener un puesto asegurado en la postemporada.
Phil Dawson falló un gol de campo de 22 yardas con poco más de dos minutos por jugarse y los St. Louis Rams vencieron por 13-12 a los Cleveland Browns, que una vez más fueron incapaces de anotar un touchdown fuera de casa y ahora no pudieron ser rescatados por su pateador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario