Los fans de los Minnesota Vikings llevan muchos años acostumbrados a la frase “esperemos al próximo año”, y lo escucharon de nuevo luego de que el comité de la cámara de representantes votara en contra del buscado subsidio para construir un nuevo estadio.
Con la sesión legislativa estatal terminando probablemente al inicio de mayo, el gobernador Mark Sayton dijo que resolver el problema del estadio, que se ha alargado por alrededor de una década, probablemente tendrá que esperar para 2013. Eso probablemente generará angustia para los fans del football americano profesional en Minnesota, que temen que el futuro a largo plazo del equipo en el estado esté en la línea.
“No podemos no hacer un estadio y esperar que los Vikings se queden mucho tiempo”, dijo Dayton. Pero el gobernador no se mostró optimista de las probabilidades de revivir la ley este año, luego de que fuera derrotada. Un comité votó 9 a 6 para rechazar el plan de u$s 975 millones para construir un reemplazo al Metrodome en el centro de Minneapolis.
A pesar de los comentarios de Dayton, el vicepresidente de los Vikings, Lester Bagley dijo que esperar un año “no es una opción”. “No hay próximo año”, dijo Bagley. “Nuestros líderes estatales saben que si queremos un equipo de NFL en este mercado tenemos que resolver el asunto del estadio” aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario