Los Dallas Cowboys insisten en que el esquinero Mike Jenkins no está disponible para ser cambiado. No todo mundo parece creerles, pero cada vez parece más sólida la evidencia de que Jenkins no va a ir a ninguna otra parte.
Len Pasquarelli, de Sports XChange, reportó citando a una fuente en Dallas, que los Cowboys han rechazado al menos las ofertas de cuatro equipos que han preguntado por Jenkins desde el Draft. Se sabe que dos equipos de los que hicieron ofertas fueron los Indianapolis Colts y los Detroit Lions.
Los Cowboys desean contar con al menos tres esquineros de calidad y, aparentemente, han catalogado a Jenkins como elemento de mejor calidad que su compañero Orlando Scandrick.
En repetidas ocasiones, se ha señalado que los Cowboys no conseguirán algo a cambio de Jenkins porque él saldrá por la vía de la agencia libre en 2013, sin embargo, eso no es cierto. Lo que pueden conseguir es un año de servicio de Jenkins y podrían obtener una selección de Draft compensatoria en 2014 cuando se vaya del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario