martes, 2 de octubre de 2012

Drew Brees iguala la marca de Johnny Unitas

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, se convirtió en el segundo jugador de la historia en concretar al menos un pase de touchdown en 47 juegos consecutivos, empatando el récord de la NFL fijado por Johnny Unitas en 1960.
Frente a los Green Bay Packers, Brees conectó su pase de touchdown Nº 112 dentro de los últimos 47 partidos, encontrando a Marques Colston para 20 yardas con 3:33 por jugar en el primer cuarto. Colston, a su vez, había el sido receptor más buscado por Brees durante la actual racha (22 touchdowns).

Los fanáticos de Green Bay, aún sensibles ante la marcación de los oficiales el lunes en Seattle, rechazaron la decisión de dar por buena la anotación de Colston pues notaron una interferencia de pase ofensiva en la jugada. El pase fue dado por bueno y Brees se coloca a un partido de romper la marca de Unitas.

El mariscal de campo que más se acerca al récord que ostentan Brees y Unitas, es el capitán de los New England Patriots, Tom Brady, quien alcanzó la nada despreciable cifra de 36 juegos consecutivos lanzando al menos un pase de seis puntos.

No hay comentarios: