“A pesar de las razones que Sanders nos dio durante nuestro encuentro del 2 de noviembre, ni la secuencia del video de las jugadas pertinentes ni las observaciones de los oficiales sobre el terreno de juego apoyan las declaraciones de Sanders de que estaba muy adolorido incluso antes, mientras caía, cuando estaba caído sobre el terreno o cuando fue asistido para salir del campo”, dijo Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de football americano de la NFL, en una carta dirigida a Kevin Colbert, gerente general de los Steelers.
“Por otra parte, después de perderse la jugada que es obligatoria de conformidad con las reglas de juego y de no recibir tratamiento aparente, Sanders regresó al juego para un despeje de cuarta oportunidad en la cual superó por velocidad a sus compañeros a lo largo de 26 yardas sobre el terreno y llegó al balón por delante de los otros jugadores de Pittsburgh y después hizo contacto con el balón” consignaron.
“El video de la jugada muestra a Sanders corriendo rápidamente y sin esfuerzo hacia el balón despejado y después saliendo del campo sin signos de incomodidad. Sanders también jugó el resto del partido sin dificultad. Finalmente, no hay indicación de que Sanders haya tenido problemas de calambres previos durante su estancia en la NFL y ninguna información médica en los registros de los Steelers o información de cualquier tipo fueron presentados para apoyar el que haya sufrido de calambres que fueran tanto serios como transitorios como Sanders los sugiere” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario