miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los Dolphins dejaron mudo el Gillette Stadium

En el resultado más sorpresivo del fin de semana, los Miami Dolphins derrotaron a los New England Patriots como visitantes por 38 a 13.Con una actuación brillante de Ronnie Brown, los Dolphins le cortaron una racha de 21 partidos sin derrotas en temporada regular a los Pat’s y más de un año y medio sin caer como local.

Tampa Bay fue otro de los visitantes que dio muestras de contundencia superando a domicilio a los Chicago Bears. El marcador final de 27 a 24 no exime de análisis a Brian Griese. El quarterback de los Buc’s completó la mitad de sus intentos de pase y a sus 2 envíos de touchdowns, le sumó en contrapartida 3 intercepciones.


Los Bills y los Giants siguen marcando tendencias. Buffalo tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con la victoria ante los Raiders por 24 a 23. New York también tuvo un encuentro trabajoso y superó a los Bengals 26 a 23.

También se registraron victorias de Atlanta Falcons, Minesotta Vikings, Tenessee Titans, Washington Redskins, Denver Broncos, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Baltimore Ravens, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys y San Diego Chargers.


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los vaqueros empiezan a cabalgar

Con una gran actuación de Antonio Ramiro 'Tony' Romo desde la conducción y la participación estelar de Marion Barber autor de un gran touchdown (tercero en la campaña), los Dallas Cowboys derrotaron a los Philadelphia Eagles por 41 a 37 en el encuentro más atractivo de la segunda jornada de competencia de la NFL.

Otro de los mejores encuentros que presentó esta fecha fue el ajustado triunfo de los New England Patriots sobre los New York Jets 19 a 10. Matt Cassel y el veteranísimo Brett Favre, protagonizaron un gran duelo de quarterbacks que finalizó en tablas según las estadísticas individuales.


Los Giants consiguieron su segunda victoria en línea en la defensa de la corona. Superaron con suma comodidad a un alicaído equipo de St. Louis Rams por 41 a 13, doblándolos en yardas totales (441 contra 201). Justin Tuck tuvo un regreso de intercepción de 41 yardas en el último período para cerrar el partido con un broche de oro.

Además, se registraron victorias de Carolina Panthers, Tenesee Titans, Gren Bay Packers, Oakland Raiders, Indianápolis Colts, Washington Redskins, San Francisco 49ers, Tampa Bay Buccaneers, Denver Broncos y Pittsburgh Steelers.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sin grandes sorpresas en el regreso

Salvo la victoria de los Panthers en San Diego frente a los Chargers (26 a 24), el resto de los resultados se mantuvieron dentro de la lógica en la primera semana de competencia de la NFL en su retorno a la acción.

Miami, de quién se esperaba más tras su pobrísima campaña el año último, siguió en el carril de la derrota y perdió en Dolphin Stadium frente a los New York Jets por 20 a 14. Otro visitante que tuvo una buena labor fueron los Broncos derrotando a los Raiders en Oakland por 41 a 14.



Los campeones defensores, Giants, superaron a los Redskins 16 a 7 en el juego de apertura el pasado jueves. Mientras que los Patriots, sus rivales en el pasado Súper Bowl, le ganaron a los Kansas City Chiefs por un ajustado 17 a 10.

También celebraron en el inicio Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, Buffalo Bills, New Orleans Saints (6 puntos de Gramática, 1 gol de campo y 3 puntos extra), Philadelphia Eagles, Pittsburgh Steelers, Tenesee Titans, Dallas Cowboys, Arizona Cardinals, Chicago Bears y Green Bay Packers.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Un regreso Gigante

Esta noche desde las 20.00 (hora argentina) dará inicio una nueva temporada de la NFL. Los últimos campeones, New York Giants, recibirán a los Washington Redskins en el encuentro de apertura de la temporada 2008/2009, la cual se inicia 7 meses después de la consagración de Eli Manning y compañía.

Este encuentro tendrá un condimento especial, más allá de la rivalidad que los enfrenta desde hace tiempo y de la particularidad de que ambos conjuntos obtuvieron los puestos de comodines en la Conferencia Nacional la pasada temporada.


Y es que el record de victorias consecutivas como visitante hilvanado por los Giants la temporada pasada con 11 se inició, justamente, al derrotar a los Redskins por 24 a 17 en septiembre del año último.

Este duelo se dio en 151 oportunidades, de las cuales 86 le pertenecieron a los Giants, 61 a los Redskins y 4 terminaron en igualdad. Lo curioso es que 2 de esos 4 partidos empatados terminaron con el marcador de 0 a 0.