miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los Dolphins dejaron mudo el Gillette Stadium

En el resultado más sorpresivo del fin de semana, los Miami Dolphins derrotaron a los New England Patriots como visitantes por 38 a 13.Con una actuación brillante de Ronnie Brown, los Dolphins le cortaron una racha de 21 partidos sin derrotas en temporada regular a los Pat’s y más de un año y medio sin caer como local.

Tampa Bay fue otro de los visitantes que dio muestras de contundencia superando a domicilio a los Chicago Bears. El marcador final de 27 a 24 no exime de análisis a Brian Griese. El quarterback de los Buc’s completó la mitad de sus intentos de pase y a sus 2 envíos de touchdowns, le sumó en contrapartida 3 intercepciones.


Los Bills y los Giants siguen marcando tendencias. Buffalo tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con la victoria ante los Raiders por 24 a 23. New York también tuvo un encuentro trabajoso y superó a los Bengals 26 a 23.

También se registraron victorias de Atlanta Falcons, Minesotta Vikings, Tenessee Titans, Washington Redskins, Denver Broncos, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Baltimore Ravens, Jacksonville Jaguars, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys y San Diego Chargers.


No hay comentarios: