Salvo la victoria de los Panthers en San Diego frente a los Chargers (26 a 24), el resto de los resultados se mantuvieron dentro de la lógica en la primera semana de competencia de la NFL en su retorno a la acción.
Miami, de quién se esperaba más tras su pobrísima campaña el año último, siguió en el carril de la derrota y perdió en Dolphin Stadium frente a los New York Jets por 20 a 14. Otro visitante que tuvo una buena labor fueron los Broncos derrotando a los Raiders en Oakland por 41 a 14.
Los campeones defensores, Giants, superaron a los Redskins 16 a 7 en el juego de apertura el pasado jueves. Mientras que los Patriots, sus rivales en el pasado Súper Bowl, le ganaron a los Kansas City Chiefs por un ajustado 17 a 10.
También celebraron en el inicio Atlanta Falcons, Baltimore Ravens, Buffalo Bills, New Orleans Saints (6 puntos de Gramática, 1 gol de campo y 3 puntos extra), Philadelphia Eagles, Pittsburgh Steelers, Tenesee Titans, Dallas Cowboys, Arizona Cardinals, Chicago Bears y Green Bay Packers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario