miércoles, 12 de noviembre de 2008

¿Alguien podrá detener a los Titans?

Tennessee está imparable. Esta vez su víctima fueron los Chicago Bears, quienes cayeron como visitantes por 21 a 14. El quarterback de los Titans, Kerry Collins, lanzó 2 pases de anotación y acertó 30 de sus 41 envíos para totalizar 289 yardas. Otro punto alto sigue siendo el kicker, Rob Bironas, que acertó sus 3 puntos extras, aunque esta vez e tocó fallar un gol de campo de 49 yardas, la misma longitud de su disparo más largo de la campaña.

Los New York Jets consiguieron una buena victoria como visitantes de los St. Louis Rams por 47 a 3. La clave del juego pasó por la defensa de los neoyorkinos (la cual solo permitió 3 puntos por parte de sus rivales) y la ofensiva comandada por Thomas Jones, autor de 3 touchdows por tierra. Los Jets, con record de 6 victorias y 3 derrotas ven cercana la posibilidad de ingresar en los playoffs.


Los New York Giants también siguen por la buena senda. Derrotaron a los siempre complicados Philadelphia Eagles de visita por 36 a 31 con una buena combinación entre Eli Manning y Brandon Jacobs (2 anotaciones por tierra). También aportaron a la causa de los campeones Kevin Boss y Plaxico Burress (un touchdown cada uno).

En esta jornada número 10 también se registraron triunfos de Denver Broncos, Atlanta Falcons, Jacksonville Jaguras, Baltimore Ravens, Miami Dolphins, Minnesota Vikings, New England Patriots, Carolina Panthers, Indianápolis Colts, San Diego Chargers y Arizona Cardinals.

No hay comentarios: