miércoles, 5 de noviembre de 2008

La revolución industrial sobre las raíces americanas

Pittsburgh superó a Washington en condición de visitante por 23 a 6 y se recuperó de la dolorosa derrota sufrida la última semana. Los acereros se llevaron de la capital estadounidense una victoria que los coloca con marca de 6 victorias y 2 derrotas. La paridad en el desarrollo del juego no se vio reflejada en el marcador, y si bien los Steelers merecían quedarse con un triunfo, la diferencia en el resultado parece exagerada.

Indianápolis Colts obtuvo una buena victoria ante los siempre candidatos Patriots. New England no atraviesa una de sus mejores temporadas (record de 5 triunfos y 3 derrotas) y los Colts están lejos de mostrar el nivel que los llevó a ganar el Súper Bowl algunos años atrás. Lo cierto es que el triunfo de Indianápolis por 18 a 15 con los 2 pases de anotación de Payton Manning para Anthony González, le sirve a los potros para tomar un poco de aire y creer firmemente en la posibilidad de ingresar en playoffs.


Mientras tanto, los candidatos volvieron a ganar. Tennessee parece invencible. Esta vez derrotó a Green Bay Packers en tiempo extra por 19 a 16 y lleva ocho triunfos en línea. La victoria llegó tras 10 jugadas y un gol de campo de Rob Bironas de 41 yardas. Por su parte, los New York Giants le ganaron un duelo crucial a los Dallas Cowboys al derrotarlos por 35 a 14 gracias a la gran labor de ataque del equipo que marcó 5 touchdowns con una ofensiva nivelada (3 anotaciones por aire y 2 por tierra).

En otros resultados se registraron victorias de New York Jets, Chicago Bears, Cincinnati Bengals, Baltimore Ravens, Tampa Bay Buccaneers, Minnesota Vikings, Arizona Cardinals, Miami Dolphins, Atlanta Falcons y Philadelphia Eagles.

No hay comentarios: