martes, 14 de septiembre de 2010

Un comienzo de temporada a toda orquesta

Sorpresiva fue la primera semana de la temporada regular de la NFL. Finalmente los Houston Texans lograron superar a unos tímidos Indianapolis Colts. En la victoria 34-24, el corredor Arian Foster tuvo un gran dia espectacular y la defensiva de los Colts poco pudieron hacer contra el poderoso ataque terrestre de los Texans.

A lo largo de la pretemporada se habló mucho de los San Francisco 49ers y como los refuerzos le darían la fuerza necesaria para volver al camino de la victoria convirtiéndose en los campeones de la división, sin embargo los Seattle Seahawks pusieron alto a sus sueños al derrotarlos con un escandaloso 31-6, con su primera derrota después de salir invictos de la pretemporada . Destacada actuación del quarterback de Seattle, Matt Hasselbeck que logró dominar a los Niners, dando una gran sorpresa a los aficionados de ambos equipos.

Otro quarterback que brillo fue Michael Vick de los Philadelphia Eagles aunque no les alcanzó para llevarse la victoria frente a los Green Bay Packers, quienes triunfaron 27-20. Debido a una contusión, el titular Kevin Kolb tuvo que abandonar el campo de juego y Vick tuvo la oportunidad de mostrar que puede pelear por la titularidad al centro de la ofensiva de los Eagles.

Además, se registraron triunfos de New Orleans Saints, Tampa Bay Buccaneers, Miami Dolphins, New England Patriots, Jacksonville Jaguars, New York Giants, Chicago Bears, Pittsburgh Steelers, Tennessee Titans, Arizona Cardinals, Washington Redskins, Baltimore Ravens y Kansas City Chiefs.

No hay comentarios: