domingo, 10 de octubre de 2010

Cortland Finnegan vuelve a ser sancionado

Los reclamos de Kyle Orton de los Denver Broncos surtieron efecto, toda vez que la NFL multó a Cortland Finnegan de los Tennessee Titans con u$s 5.000 por un incidente que involucró al liniero ofensivo Chris Kuper en el encuentro de la semana cuatro entre dichos equipos.

El esquinero de los Titans golpeó a Kuper cuando el liniero no tenpia el casco puesto. Los oficiales no sancionaron el golpe pero Orton lo condenó después del partido, llamando a Finnegan un "jugador sucio", comentarios a los que el entrenador de los Broncos, Josh McDaniels, hizo eco.

Por su parte, Jeff Fisher, coach de los Titans atribuyó la agresión a la intensidad con la que juega su equipo: “No se escuchan esos comentarios de equipos que están familiarizados con nosotros en esas líneas, de los Texans o cualquier otro de nuestra división”, y continuó: “vamos a jugar duro y si alguien no le gusta como jugamos que así sea”.

El jugador de los Titans ya ha sido sancionado con la misma cantidad tras el juego con los New York Giants y Pittsburgh Steelers, lo cual asciende el total de sus multas a u$s 15.000 en tres semanas.

No hay comentarios: