Los St. Louis Rams no están interesados en el receptor Vincent Jackson de los San Diego Chargers a pesar de haber perdido a Mark Clayton por el resto de la temporada debido a una lesión de rodilla.
Clayton se someterá a una cirugía en la rodilla derecha para reparar un desgarre en el tendón patelar que terminará con su temporada. El ex jugador de los Oklahoma Sooners es el tercer receptor de los Rams que sufre una lesión que terminó con su campaña en 2010, toda vez que Donnie Avery y Dominique Curry sufrieron desgarros en los ligamentos anteriores cruzados.
Pero la difícil situación no ha sido suficiente para convencer a St. Louis de perseguir a Jackson, quien amenaza con perderse la temporada si los Chargers no cumplen sus demandas, un contrato a largo plazo con un salario anual de alrededor de u$s 8 millones.
Uno de los factores que podrían disuadir a potenciales interesados es que el egresado de Northern Colorado se perderá los primeros tres juegos después de que firme un contrato con algún equipo, producto de haber sido colocado en la lista de exención del roster como sanción por su renuencia a firmar su oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario