lunes, 21 de febrero de 2011

Aarón Hernández de los Pat's, operado con éxito

Aarón Hernández, ala cerrada de los New England Patriots, fue operado recientemente de la cadera y se encuentra en plena recuperación rumbo a la segunda temporada de su carrera en la NFL.

Hernández, quien apareció en muletas en el campamento de football americano de su hermano de DJ's en Southington, Connecticut, fue acribillado con preguntas de los niños preguntando: "¿Qué pasó con la pierna?".

Hernández dijo a su audiencia que estaba en vías de recuperación de una cirugía por una lesión sufrida en la cadera, que lo obligó a perderse los dos últimos juegos de la temporada regular de Nueva Inglaterra. Reapareció en la derrota en los Playoffs Divisionales de la Conferencia Americana ante los New York Jets, atrapando un pase de cuatro yardas.

El jugador de 1.85 metros de estatura y 111 kilogramos de peso, terminó su temporada de novato como el tercer mejor receptor de los Patriots con 45 recepciones para 563 yardas y seis touchdowns. Hernández fue seleccionado por New England en la cuarta ronda del Draft 2010 de la NFL.

No hay comentarios: