martes, 1 de marzo de 2011

Chicago se desprende de tres pesos pesados

El gerente general de los Chicago Bears, Jerry Angelo, dijo que las decisiones definitivas sobre el estado de algunos de los jugadores principales se haría esta semana.

Pero los Bears sabían lo que iban a hacer, y actuaron cuando la tackle defensivo y tres veces en el Pro Bowl, Tommie Harris fue uno de los tres jugadores dados de baja. La primera selección de la era de Lovie Smith, Harris, no había jugado a un alto nivel de las últimas tres temporadas y los Bears le dieron de baja en lugar de pagarle más de u$s 5.2 millones en 2011.

Esto es parte de nuestro trabajo”, dijo Smith. “Ya sé que Harris fue mi primera selección, pero al mismo tiempo ahora ambos vamos en diferentes direcciones. Creo que va ser bueno para los Bears y para él. A veces los divorcios son buenos” reflexionó.

También fue dado de baja el veterano linebacker Hunter Hillenmeyer, quien estuvo en la lista de lesionados de los últimos 15 juegos después de sufrir una conmoción cerebral en la pretemporada, así como el veterano tackle ofensivo Kevin Shaffer.

No hay comentarios: