A sus casi 70 años de edad, Bill Parcells terminó con los pronósticos de aquellos que pensaban que regresaría a dirigir en la NFL al declarar que su carrera como entrenador en jefe ya llegó a si fin.
“Se acabó”, el ahora ex estratega declaró ante la prensa en una conferencia de prensa por su nominación al Salón de la Fama de los New England Patriots. “Sé que lo he dicho antes. Mejor escríbanlo. Pero mi intención es por completo que, ahora que voy a cumplir 70 años en agosto, estoy disfritando mi tiempo… Todavia tengo muchas cosas que quiero hacer, pero creo que voy a dejar la NFL por algo más” aseguró.
Parcells, quien se unirá al equipo de ESPN como un analista especial para el Draft de la NFL, dejó a la organización de los Miami Dolphins en octubre de 2010, tres años después de fungir como vicepresidente ejecutivo de operaciones de football americano. En su momento, equipo lo informó como “una ausencia”, pero, en marzo pasado, se confirmó que Parcells “ya no está asociado con el equipo para cualquier capacidad oficial”.
Parcells firmó un contrato de cuatro años con los Dolphins en diciembre de 2007, después de una terrible temporada con marca de 1-15, y entonces contrató a Tony Sparano como entrenador en jefe y a Jeff Ireland como gerente general en enero de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario