El quarterback de Nevada, Colin Kaepernick, quien continúa llamando la atención de cara al Draft de la NFL, tendrá una sesión de entrenamiento con los Indianapolis Colts, de acuerdo a una fuente de la liga.
Kaepernick ha levantado el interés de múltiples equipos que poseen selecciones entre el final de la primera ronda y el inicio de la segunda y, si bien encontrar un reemplazo para Peyton Manning no es una necesidad inmediata, comenzar a desarrollar a un prospecto talentoso puede estar entre los planes del equipo. Los Colts también recibieron al mariscal de TCU, Andy Dalton.
El prospecto visitó ya a los Denver Broncos y Tennessee Titans y también lo hará con los Oakland Raiders. Un total de 10 equipos ha realizado pruebas a Kaepernick, incluyendo a los San Francisco 49ers, Cleveland Browns y Philadelphia Eagles.
Una buena actuación en el Pro Day de Nevada ayudó a elevar las posibilidades del jugador. El consenso entre los presentes en esa ocasión fue que el mariscal sería seleccionado en la segunda ronda del Draft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario