La NFL continúa buscando maneras de mejorar la experiencia de los fans en el estadio al tiempo que ver los partidos en casa mejora y mejora. ¿El siguiente paso? Podrían ser los micrófonos.
El Wall Street Journal reportó recientemente que los dueños han dado su permiso para que se coloquen micrófonos en ciertos jugadores para que los fanáticos puedan escuchar a través de una aplicación en el estadio que distribuirá el audio en vivo. Hasta ahora hemos visto a jugadores con micrófonos a través de la televisión, pero nunca en el estadio.
Tampoco se ha escuchado antes a un jugador con un micrófono sin edición y sin interrupción. Lo que se dice en la reunión no siempre es adecuado para niños, así que la liga podría tener que inventar alguna manera de editar lo que se dice en la transmisión antes de que los chicos se enteren de nuevas palabras para describir al apoyador contrario.
Aún más interesante podría ser la posibilidad de escuchar a los oficiales discutir jugadas controversiales. Por ahora, esa opción “es distante”, de acuerdo a lo que dijo el vicepresidente ejecutivo de la NFL para oportunidad y operaciones de negocios Eric Grubman al Journal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario