La decisión del receptor de los Pittsburgh Steelers, Mike Wallace de no presentarse a las prácticas durante la temporada de actividades organizadas de equipo y minicampamentos aún no lo ha acercado a un acuerdo a largo plazo.
Se reportó que “no hay avance” y ha habido “muy poca negociación” entre los Steelers y el receptor elegido al Pro Bowl en busca de un nuevo acuerdo. Wallace aún no ha firmado luego de que los Steelers le ofrecieran al agente libre restringido un contrato por un año y u$s 2.7 millones.
No resulta sorprendente que los dos bandos no hayan avanzado mucho. Todos los reportes indican que Wallace y los Steelers aún están lejos en la estimación de cuánto vale el jugador. Más importante aún, estamos en el momento más lento del receso de temporada de la NFL.
Las fechas límite se acercan y la siguiente fecha límite para los Steelers y Wallace es el arranque del campo de entrenamiento. No esperaríamos que haya muchas negociaciones hasta los días cercanos al campamento. Así es como suelen funcionar estas negociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario