Tras un comienzo de temporada irregular, San Diego consiguió su segunda victoria consecutiva. Este fin de semana dio vuelta un partido que se le presentaba totalmente desfavorable tras el primer medio (caía 15 a 0) y terminó triunfando por 28 a 18 sobre los Oakland Raiders en condición de visitante.
Buffalo continúa por la buena senda. Los Bills llevaron su record triunfal de visita a St. Louis y profundizaron aún más la crisis de los Rams. El triunfo de Buffalo por 31 a 14 llevó su record a 4 victorias sin derrotas, mientras que su vencido presenta una campaña totalmente inversa con 4 derrotas en igual cantidad de presentaciones.
Martín Gramática aportó 7 puntos (4 puntos extra y 1 gol de campo de 31 yardas) para la victoria de los New Orleans Saints sobre los San Francisco 49ers por 31 a 17. Ahora ambos equipos tiene marca de 2 victorias y 2 derrotas en el inicio de la campaña.
También se registraron triunfos de Carolina Panthers, Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs, New York Jets, Tampa Bay Buccaneers, Tenesee Titans, Washington Redskins, Chicago Bears y Pittsburg Steelers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario