Kansas City buscaba la redención recibiendo a los invictos Titans en su casa… nada más alejado de la realidad. Tennessee superó sin mayores complicaciones a los Chiefs por 34 a 10 marcando su supremacía desde el inicio mismo del juego. Los Titans duplicaron a su rival en yardas totales (455 contra 272) y siguen sumando a través de las corridas de LenDale White.
Los Bills siguen creyendo que ésta puede ser la temporada que tanto añoraban. Buffalo solo cayó ante Arizona y viene de derrotar el pasado fin de semana a San Diego Chargers por 23 a 14. Basándose en una ofensiva balanceada y una férrea defensiva, los Bills quieren ser el equipo revelación de la temporada.
Pittsburgh es otro de los conjuntos que en la previa no se ubicaba entre los favoritos, pero registra 5 triunfos y tan solo una caida. Los Steelers derrotaron a Cincinnatti en condición de visitante por 38 a 10. Benn Roethlisberger lanzó para 216 yardas y 2 pases de anotación. Los Steelers recibirán a los Giants en el partido más destacado de la semana 8.
También se registraron en esta jornada triunfos de Carolina Panthers, Chicago Bears, Baltimore Ravens, New York Giants, St. Louis Rams, Houston Texans, Green Bay Packers, Oakland Raiders, Washington Redskins, Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario