lunes, 27 de abril de 2009

Mark Sánchez fue presentado en los Jets

Las emociones para el quarterback mexicano Mark Sánchez continuaron este domingo al presentarse ante los medios de comunicación neoyorquino como la primera selección del Draft 2009 de los Jets.

Antes de tomarse la tradicional foto con el dueño del equipo Woody Johnson con el jersey número 6 y su apellido en la espalda, Mark le lanzó uno a su padre Nick Sánchez, quien así atrapó el primer pase de su hijo como Jet.

El uniforme número 6 era usado la temporada pasada por el pateador de despeje Reggie Hodges con quien Sánchez llegó a un acuerdo amistoso para portarlo desde el inicio de su carrera.

Ya recibió el trato de celebridad y este lunes por la noche lanzará la primera bola del partido de béisbol en el Citi Field antes del juego entre los Florida Marlins y los New York Mets.

El ex estrella de USC, quien comparte agente con Kellen Clemens, primer candidato para ser el quarterback titular de la escuadra neoyorquina, le hizo una llamada telefónica al pasador con el que competirá en su primer año.

No hay comentarios: