viernes, 10 de abril de 2009

Plaxico Burress fuera de los Giants

Los New York Giants recientemente dan de baja al héroe del Super Bowl XLII, Plaxico Burress, a tan sólo cuatro meses de que el talentoso receptor se haya disparado accidentalmente en la pierna en un club nocturno de New York.


La carrera entera de Burress se subrayó sorprendentemente al anotar el touchdown ganador en el Super Bowl del año 2008, contra un equipo que permaneció invicto hasta el mencionado partido, los New England Patriots. Sin embargo el jugador se rezagó a causa de suspensiones y multas que lo obligaron a ausentarse en los últimos meses de la temporada pasada.

A partir del 29 de noviembre del año 2008, el estado de Burress se tornó incierto después de que su accidente llegara hasta la corte de New York. Ahora enfrenta un cargo por el cual podría acabar en prisión por al menos 3 años si se le declara culpable.

En verdad soy una persona optimista, creo que todas las situaciones se pueden resolver con el paso del tiempo” dijo Jerry Reese, manager general de los Giants. “Estuvimos al pendiente, aguantamos lo más que pudimos esperando que hubiera una resolución positiva al problema de Plaxico.”

No hay comentarios: