Uno de los linebackers más populares y codiciados en el Draft 2009, Aaron Curry, fue seleccionado por los Seattle Seahawks en un intento por mejorar su línea después de sufrir una temporada llena de derrotas, lesiones y decepciones, las cuales principalmente involucraron a sus dos quarterbacks Matt Hasselbeck y Seneca Wallace.
Aaron Curry proviene de la Universidad de Wake Forest, logró sorprender en el combine de manera instantánea y ahora se dirigirá a Seattle para continuar su carrera, ahora dentro de la NFL. “Lo primero que haré con lo que pueda ganar es construir una casa para mi madre” comentó Curry a Deion Sanders en NFL Network. “Es gracias a mi madre que estoy aquí, gracias a ella tengo éxito.”
Por otro lado, es importante mencionar que Michael Crabtree, uno de los receptores más eficientes dentro del Draft, ahora fue reclutado por los San Francisco 49ers, equipo que inicialmente reclutaría a Mark Sanchez acorde a rumores y especulaciones en los medios. El quarterback de la Universidad en Southern California fue seleccionado por los New York Jets en un intercambio de última hora con los Cleveland Browns.
De igual manera un receptor más, Darrius Heyward-Bey, consigue entrar a los Oakland Raiders, un equipo que ha modificado su roster meticulosamente desde el término de la temporada 2008. Por otro lado los Jaguars refuerzan su línea con Eugene Monroe y los Green Bay Packers deciden inclinarse a una mejor defensiva al seleccionar a B.J. Raji, uno de los defensores más prometedores en el Draft 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario