El veterano mariscal de campo Brett Favre se ha convertido en el gran especialista de volver a la competición después de haber anunciado oficialmente su retirada.
Por segunda vez, el veterano mariscal de 39 años, protagonizó la misma historia del verano después de firmar un contrato con su nuevo equipo de los Minnesota Vikings, cuando al concluir la pasada temporada con los New York Jets dijo que no quería seguir en activo.
Favre superó el correspondiente examen médico y ya está entrenando con sus nuevos compañeros, que lo recibieron con los brazos abiertos.
El quarterback que pensó que su final era después de haber dejado al equipo de toda la vida, los Green Bay Packers, vio que tenía vida deportiva con los Jets, aunque no pudo llevarlos a la fase final y ahora la quiere continuar con los Vikings, que tampoco estuvieron entre los mejores el año pasado.
Los Vikings hicieron oficial su fichaje con un comunicado de prensa en el que le daban la bienvenida al jugador y a su familia después de haber firmado por dos temporadas y 25 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario