El quarterback de ascendencia mexicana, Mark Sánchez debutó con los New York Jets en la NFL en la derrota de su equipo en el primer partido de la pretemporada 23-20 contra los St. Louis Rams.
Sánchez no empezó como titular de los neoyorquinos ya que esa labor fue para el veterano Kellen Clemens. La primera anotación del partido fue obra de un gol de campo de 48 yardas de Josh Brown de los Rams.
Sin embargo, poco después Jay Feeley empató el encuentro con gol de campo de 33 yardas. Al final del primer cuarto entró Mark Sánchez por primera vez a un juego de football americano profesional y no decepcionó.
Su primer pase fue un envío largo en la primera jugada de su actividad atrapado por David Clowney quien ganó 48 yardas. En esa serie ofensiva, que fue la única de Sánchez en el partido, los Jets avanzaron 93 yardas hasta anotar un touchdown que fue producto de un acarreo de una yarda del corredor Thomas Jones.
Para Mark Sánchez fue un gran debut al completar 3 de sus 4 envíos para 88 yardas sin anotaciones ni intercepciones. Por los Rams destacó el corredor Samkon Gago con 6 acarreos para 93 yardas y un touchdown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario