El corredor de los Buffalo Bills, Fred Jackson respiró más tranquilo el miércoles al saber que el esguince que sufrió en la muñeca izquierda no le provocará perderse el inicio de la temporada regular.
Aunque tenía muy inflamada la muñeca y el pulgar, lo cual le impedía entrenar, Jackson dijo que las pruebas que le realizaron no mostraron ninguna lesión seria, un día después de que recibió un duro golpe en la mano durante una jugada terrestre. Lo que le preocupaba a Jackson era que se agravara la lesión de la muñeca que sufrió hace una semana ya que el golpe lo recibió justo arriba del pulgar, lugar de la lesión anterior.
Por lo tanto los Bills, quienes cuentan con Jackson y el veterano Dominic Rhodes para soportar la carga durante los tres primeros juegos de la temporada regular mientras el titular Marshawn Lynch cumple con una suspensión por parte de la NFL.
Jackson espera probar la lesión durante el entrenamiento del jueves para determinar si podrá jugar en el partido de pretemporada contra los Steelers el sábado. Los Bills cierran su pretemporada con un juego en casa contra los Detroit Lions el 3 de septiembre antes de iniciar la temporada regular en Nueva Inglaterra el 14 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario