El ala defensivo Osi Umenyiora dio un testimonio como parte de la demanda Brady vs la National Football League (NFL), asegurando que el gerente general de los New York Giants, Jerry Reese, le prometió cambiarlo de equipo o convertirlo en uno de los cinco jugadores de su posición mejor pagados de la liga en 2008, según fuentes que han visto la declaración jurada.
Las declaraciones fueron hechas bajo juramento en su testimonio que se llevó a cabo el 14 de abril, según una fuente, y debe ser presentada ante el tribunal el 18 de julio, junto con las declaraciones juradas de otros jugadores.
En la declaración, que fue hecha bajo pena de perjurio, Umenyiora detalló las conversaciones con Reese, diciendo que se le prometió que si él “estaba jugando a un alto nivel” durante las siguientes dos temporadas, sería compensado con un sueldo que sería de los mejores entre los jugadores de su posición o que sería cambiado a un equipo que pudiera compensarlo de esa manera. Tony Agnone, agente de Umenyiora, también dio testimonio bajo juramento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario