jueves, 14 de julio de 2011

Brady, Brees y Manning quieren un acuerdo pronto

El paro laboral de la NFL llegó ya a la marca de los cuatro meses, y nueva presión existe para que los representantes de dueños y jugadores lleguen a un acuerdo al reiniciarse las negociaciones en Manhattan.

Los tres más importantes nombres en la demanda de los jugadores contra la NFL, también las estrellas más reconocidas de la liga, los quarterbacks Tom Brady, Drew Brees y Peyton Manning, publicaron un comunicado conjunto apoyando la postura de su equipo de negociadores e implorando que se llegue a un acuerdo pronto.

Creemos que la propuesta general hecha por los jugadores es justa para ambas partes y que es hora de que se cierre el acuerdo”, decía el comunicado. “Es hora de que nosotros, como jugadores, enfoquemos nuestra atención al terreno de juego. Esperamos que los dueños opinen de la misma manera” confirmó la misiva.

La liga publicó una respuesta, también por medio de un comunicado: “Compartimos la opinión de que es hora de llegar a un acuerdo para que todos podamos regresar a concentrarnos en Football Americano y una temporada 2011 completa. Estamos trabajando arduamente con el equipo de negociadores de los jugadores todos los días para completar el trato lo antes posible”.

No hay comentarios: