Con un costo de 22.7 millones de dólares, quedó inflado e instalado el nuevo techo del Minneapolis Metrodome, que se vino abajo en diciembre de 2010 debido a una intensa nevada.
El techo fibra de vidrio cubierta de teflón tuvo un costo por sí solo de 18 millones de dólares y quedó totalmente inflado hasta alcanzar su máxima altura en aproximadamente 45 minutos. En relación al anterior, este nuevo techo tiene una altura menor, pero conservó la apariencia acolchonada que caracterizó al inmueble inaugurado en 1982.
El colapso del techo obligó a los Minnesota Vikings a jugar sus dos últimos partidos de la temporada regular fuera del Metrodome.
Los toques finales a toda la estructura deberán estar terminados para el 1 de agosto. El primer partido de pretemporada (siempre y cuando se realice con normalidad) está programado para el 27 de agosto, cuando los Dallas Cowboys visiten a los Vikings.
En cuanto a la superficie del campo de juego que también resultó dañada y tuvo que ser reemplazada, se tiene como fecha de conclusión del trabajo el 18 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario