El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama sigue sin pasar los mejores momentos en la Casa Blanca cuando le tocó recibir a los Green Bay Packers, actuales campeones del Super Bowl, de la NFL, que fueron los verdugos de los Chicago Bears, su equipo preferido, en la final del campeonato de la Conferencia Nacional.
El triunfo de los Packers sobre los Bears les permitió llegar al pasado Super Bowl disputado en el Cowboys Stadium de Arlington (Texas), y proclamarse campeones después de ganar por 31 a 25 a los Pittsburgh Steelers.
"Tengo que admitir esto", declaró Obama. "Me duele un poco lo que estoy viviendo, dado que no es una cosa fácil para un seguidor de los Bears, aunque no tanto como el haber perdido un partido del Campeonato de la NFC, que permanece por mucho tiempo" señaló.
Pero el mandatario estadounidense mantuvo siempre el gran espíritu deportivo que lo caracteriza a pesar de las pasiones que tiene con sus equipos preferidos y dio una cálida bienvenida a la comitiva de los Packers, en la que junto a los jugadores y directivos también había algunos seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario