viernes, 19 de agosto de 2011

Los Denver Broncos, aquejados por las lesiones

Los Denver Broncos perderán durante el resto de la pretemporada a su tackle defensivo titular Marcus Thomas, quien se lesionó el músculo pectoral.

El periódico The Denver Post reportó, citando tres fuentes de la liga, agregó además que el equipo espera que Thomas sea capaz de volver a jugar para el partido inaugural de la campaña regular el 12 de septiembre contra los Oakland Raiders.

Sin embargo, hay peores noticias con el que fuera su otro tackle defensivo titular Ty Warren, de quien se informó que tras ser sometido a una resonancia magnética sufrió una rotura en el tríceps. El club actualmente discute qué acciones tomará al respecto, pero es muy probable que Warren no pueda jugar toda la temporada regular de los Broncos.

Warren, de 30 años de edad, se perdió toda la temporada pasada tras ser sometido a una cirugía en la cadera. Una operación más podría ser el final de su carrera, por lo que el jugador y los Broncos podrían preferir no llevarla a cabo con la esperanza de que sane lo suficiente como para poder volver a jugar.

No hay comentarios: