lunes, 8 de agosto de 2011

Nate Robinson, entre la NBA y la NFL

El jugador de los Oklahoma City Thunder, Nate Robinson, busca una oportunidad para jugar en algún equipo de la NFL, tras el paro laboral por el que atraviesa la NBA; pues no tiene la intención de emigrar a una liga en Europa.

Robinson ya ha experimentado lo que es jugar football americano, pues lo hizo con los Huskies de la Universidad de Washington, durante un año, y confesó en una entrevista su deseo por realizar una práctica con algún equipo, ahora que sabe que si habrá temporada en la NFL.

"¿Por qué no?. Siempre fue uno de mis sueños jugar en la NFL y ahora se presenta la oportunidad. Voy a intentar hacer una prueba estos días, divertirme y demostrar que si te esfuerzas puedes jugar cualquier deporte", comentó Robinson, quien ganó en tres ocasiones el concurso de volcadas de la NBA, pese a medir solamente 1.75 metros.

Los Seattle Seahawks ya se han puesto en contacto con Nate Robinson, lo que ha ilusionado al base de los Thunder, por lo que no sería raro verlo en los emparrillados, donde su padre, Jaqcue Robinson, también tuvo su oportunidad; al ser seleccionado por los Buffalo Bills, aunque jugó con los Philadelphia Eagles, además de haber sido MVP del Rose Bowl.

No hay comentarios: