Los Houston Texans y los Green Bay Packers quedaron eliminados en los Playoffs Divisionales pero al menos sus cuerpos de entrenadores tendrán un ligero consuelo, viajar a Honolulu, Hawaii.
Al ser los equipos eliminados en esta ronda con el mejor record, Gary Kubiak de los Texans (10-6) y Mike McCarthy de los Packers (15-1) entrenarán a los cuadros de la AFC y de la NFC respectivamente en el Pro Bowl, a jugarse el 29 de enero en e Aloha Stadium.
Kubiak hizo historia con la franquicia de los Texans llevándolos por primera vez a los Playoffs y consiguiendo el primer triunfo de postemporada del equipo y el primero en la ciudad desde 1991. El equipo de Kubiak mejoró notablemente en gran parte gracias a la llegada de Wade Phillips que transformó a una de las peores defensivas de la liga en una unidad que compitió por ser la mejor de la NFL. Los Texans cayeron a manos de los Baltimore Ravens 20 a 13.
Mike McCarthy llevó a su equipo al campeonato del Super Bowl XLV, y lo guió a la mejor marca de la NFL en este 2011, con una sola derrota en temporada regular. McCarthy, considerado una de las grandes mentes ofensivas de la liga, supervisó un ataque que llevó al quarterback Aaron Rodgers a imponer un nuevo record de rating de mariscal en toda la temporada. Los Packers quedaron eliminados tras caer a manos de los New York Giants 37 a 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario