Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, decidió que no vale la pena arriesgar la salud del profundo Ryan Clark y, por lo tanto, no jugará el partido de la Ronda de Comodines contra los Denver Broncos.
Clark padece de un rasgo falciforme y la gran altitud sobre el nivel del mar en Dever afecta negativamente su condición. Jugó un partido de temporada regular en Denver en la temporada 2007 y cayó violentamente enfermo luego de que la altitud provocando daño en sus células sanguíneas, lo que eventualmente provocó que tuvieran que extirparle el bazo y la vesícula biliar debido a la falta de oxigenación.
El egresado de LSU tuvo que ausentarse de los dos más recientes viajes de los Steelers a Mile High, que fueron un partido de temporada regular en 2009 y uno de pretemporada del año pasado.
“Realmente, fue una fácil decisión para nosotros”, dijo Tomlin. “Si él está en mayor riesgo que cualquiera de los otros 21 jugadores sobre el terreno de juego durante un partido de fútbol americano, entonces, por supuesto, vamos a irnos por el lado de la precaución” consignó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario