lunes, 10 de septiembre de 2012

Peyton Manning y un regreso con récord

Después de un año y ocho meses de ausencia por lesión, el veterano quarterback Peyton Manning lanzó para dos pases de anotación para superar la marca de los 400 y guiar a los Denver Broncos a una contundente victoria por 31 a 19 ante los Pittsburgh Steelers.

Manning, el Jugador Más Valioso de la NFL en cuatro ocasiones y que viene de cuatro cirugías en su cuello, completó 19 de 26 pases para 253 yardas y dos anotaciones que le ayudaron a romper la marca de 400 pases lanzados para un touchdown.

El esquinero Tracy Porter devolvió un pase interceptado a Ben Roethlisberger de 43 yardas para un touchdown con menos de 2 minutos del final y sellar el triunfo de Denver.

Manning, fue dejado en libertad por los Indianápolis Colts en marzo pasado después de perderse toda la temporada pasada con una lesión en el nervio que debilitó su brazo de lanzar, completó un pase de 71 yardas con Demaryius Thomas para su primer touchdown oficial en la nueva franquicia.

Para Manning, este fue su pase de anotación 400, y se unió a Brett Favre y Dan Marino como los únicos mariscales de campo que han superado esa marca y sigue activo como jugador ya que Favre con 508 y Marino con 420, ya están retirados.

No hay comentarios: